El “León” no se achica y también gana fuera de casa

Hoy visitará a Villa San Martín -de Resistencia, Chaco- en busca de una nueva victoria fuera de “La Leonera”.

17 Ene 2018

Tras dos fechas de local en las que obtuvo una victoria y una derrota, Talleres de Tafí Viejo jugó su primer partido en condición de visitante en lo que va del año dentro de la Liga Argentina.

El equipo que dirige Mario Vildoza viajó a Misiones para enfrentar a Oberá TC y volvió a Tucumán con una victoria por 80-69, partido en el cual el conjunto taficeño lideró los cuatro períodos y ganó sin sufrir demasiado ante el puntero. El estadounidense Lyonell Gaines fue quien más puntos aportó para el “León” (33) y colaboró con 14 rebotes.

Hoy visitará a Villa San Martín -de Resistencia, Chaco- en busca de una nueva victoria fuera de “La Leonera”.

Los chaqueños, que vienen de perder los dos primeros partidos del año, están cuartos en la tabla, dos posiciones detrás de Talleres, por lo que una derrota en casa puede alejarlos de la punta. Será su primer partido de local y buscarán cortar la racha negativa con la que comenzaron el año.

El “León” está firme en las posiciones y no debe perderle pisada a Oberá, equipo puntero con la misma cantidad de puntos pero con un partido jugado menos. El equipo de Tafí Viejo lleva convertidos 1.552 puntos pero recibió 1.534. Las opciones de anotar existen, y de los 17 jugadores que integran el plantel, 14 convirtieron a lo largo del torneo. Martin Gómez (255), George Valentine (240) y Jerónimo Solórzano (226) son los máximos anotadores del equipo.

Comentarios