Extirparon un cáncer de labio a Jane Fonda

Extirparon un cáncer de labio a Jane Fonda

"Pensé que iba a sanar a tiempo antes", explicó.

CON UN APÓSITO. La zona en que le practicaron la cirugía está cubierta. /people.com CON UN APÓSITO. La zona en que le practicaron la cirugía está cubierta. /people.com
17 Enero 2018

La actriz Jane Fonda, quien cumplió 80 años el mes pasado, reveló que acaba de ser operada de un tumor cancerígeno en el labio. La entrevista, realizada con Build Series, fue emitida en directo por la televisión y por las redes sociales durante la noche del lunes.

La confesión fue en respuesta a una pregunta sobre una pequeña venda en su labio inferior, en su ronda de promoción de la serie de Netflix, “Grace y Frankie”. “Pensé que iba a sanar a tiempo antes de la entrevista, pero está bien. Sólo quiero explicarlo. Normalmente no voy así. Sólo quiero explicar el vendaje. Me acabo de quitar un cáncer del labio”, dijo Fonda, quitándole todo dramatismo al asunto.

Publicidad

También bromeó sobre el tema en una nota con el periodista de radio Howard Stern. “El mundo se viene abajo. ¿Qué es un labio?”, ironizó. Con el mismo sentido del humor, compartió la noticia con sus fanáticos a través de Instagram, con una foto junto a la coprotagonista de la serie, Lily Tomlin, en la que aparece tapándose la boca. “He encontrado una manera inteligente de ocultar las vendas que tengo en el labio por la operación del cáncer”, escribió.

Fonda, ganadora de dos Oscar, fue operada en 2010 de un cáncer de mama. En este momento, aparte de la serie por estrenar, está abocada a preparar el lanzamiento de la película “Our souls at night”. Su compañero de elenco es Robert Redford, con quien volverá a mantener un romance en pantalla, ya maduros a diferencia del que protagonizaron hace medio siglo en “Descalzos en el parque”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios