Boca no empezó bien

Boca no empezó bien

Boca cayó con Godoy Cruz en un entretenido partido.

JUVENIL GOLEADOR. Gonzalo Maroni (20) anotó el descuento para Boca en Mendoza, cuando perdía 0-2.  telam JUVENIL GOLEADOR. Gonzalo Maroni (20) anotó el descuento para Boca en Mendoza, cuando perdía 0-2. telam
15 Enero 2018

MENDOZA.- Como venían los partidos de pretemporada, el de Godoy Cruz y Boca de ayer fue una bocanada de aire fresco. Lejos de aburrir y no entregar emociones, el 3 a 2 que le propinaron los mendocinos a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fue un espectáculo digno de ver para las miles de personas que lo presenciaron en el estadio “Malvinas Argentinas”.

El “Tomba” siempre estuvo al frente del marcador. Primero por los goles de Santiago García y Juan Garro. “Me pone contento por comenzar ganando de local. Es lindo enfrentar a equipos grandes como Boca. En Mendoza me he sentido muy cómodo. Estoy muy feliz acá”, dijo el “Morro”, uno de los delanteros del momento despejando algunas dudas luego de que su nombre fuera sondeado por River.

Publicidad

Luego del descuento de Gonzalo Maroni, Boca se ilusionó pero Fabricio Angileri volvió a alargar distancias. Distancias que nuevamente fueron acortadas por Gustavo Bou en un duelo que no daba respiro. Sobre el final, el “Xeneize” apuró al local pero no hubo caso: fue triunfo para Godoy Cruz y caída para Boca en su primer amistoso de la pretemporada.

El triunfo además significó el debut de otro técnico poco conocido para el ganador: Diego Dabove. El ex arquero de Vélez viene a reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera, que se despidió del equipo en diciembre pasado

Publicidad

• En cancha de Colón, Central igualó 1 a 1 con Lanús con goles de Marco Ruben y Tomás Belmonte respectivamente. Luego, en la definición por penales, el “Canalla” terminó imponiéndose por 8-7. (Especial)

Comentarios