River perdió en EE.UU y ya piensa en el Superclásico

River perdió en EE.UU y ya piensa en el Superclásico

Con los titulares en la cancha el “Millonario” tuvo un primer tiempo flojo que terminó 2 a 0 abajo.

FLOJA DEFENSA. Pinola no pudo hacer nada ante los delanteros colombianos. prensa CARP FLOJA DEFENSA. Pinola no pudo hacer nada ante los delanteros colombianos. prensa CARP
15 Enero 2018

MIAMI.- La derrota con Independiente Santa Fe (1-2) deja algunos elementos para analizar en River.

Con los titulares en la cancha, menos los recién arribados Franco Armani y Lucas Pratto, el “Millonario” tuvo un primer tiempo flojo que terminó 2 a 0 abajo. En el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo mostró una leve mejora en el juego y logró marcar un gol de Ignacio Scocco.

Publicidad

Volvió a la defensa de River Lucas Martínez Quarta, que expresó haber sentido mucha ansiedad por pisar otra vez el campo de juego, algo que influyó junto a la falta de ritmo: no mostró la firmeza que tenía antes de la suspensión y en el mano a mano tuvo malas resoluciones. Camilo Mayada, recientemente nacionalizado argentino, que también volvía de una suspensión por doping confesó :“la ovación de la gente fue muy importante para mí”. A los 32 minutos remplazó a Montiel y se llevó todos los aplausos.

Después de la final, que River le ganó a Atlético por la Copa Argentina, este es el primer partido “serio” del Millonario. Al finalizar el cotejo Gallardo, con la cabeza puesta en el Superclásico, dijo: “a medida que sumemos más minutos vamos a responder mejor”. Además, adelantó que bajarán las cargas en el trabajo de pretemporada. “Empezaremos a afinarnos y a estar más rapidos”. El Superclásico del domingo será el único partido de pretemporada que River jugará en el país. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios