Las fotos del día
TREN SOBRECARGADO DE MEDIO MILLÓN DE DEVOTOS. TREN SOBRECARGADO DE MEDIO MILLÓN DE DEVOTOS.
15 Enero 2018

Medio millón de devotos; tren sobrecargado

Una multitud se retira de la estación Tongi, en Bangladesh, luego de asistir a la Biswa Ijtema (Congregación Mundial de Musulmanes).

Accidente aéreo: un avión casi cae al mar


Un avión de la aerolínea Pegasus despistó en Trabzon, en las costas turcas del Mar Negro, y cayó por un acantilado. Las 168 personas a bordo fueron rescatadas sin inconvenientes.

Publicidad

Budapest bajo nieve; paisajes blancos

En Europa del este el frío se hace sentir por estos días. Este paisaje corresponde a la ciudad de Budapest, en Hungría, donde las temperaturas oscilan entre los -5° y los 8°. Una familia con su perro aguarda que limpien la nieve para transitar.

Publicidad

 

A siete años: protestas en Túnez  

En el séptimo aniversario de la revolución que encendió la Primavera Árabe en la región, hubo protestas en Túnez. En 2011, el líder Zine El Abidine Ben Ali fue derrocado.


Turquía protesta: marchas en Estambul

Manifestantes salieron a las calles en contra del plan del Gobierno para extender, por tres meses más, el estado de emergencia vigente desde julio de 2016 tras el fallido golpe de Estado.


A favor de la inmigración; marcha bajo cero


Ciudadanos marcharon en reclamo por fronteras abiertas para inmigrantes. Lo hicieron desde la ciudad de Claviere, al norte de Italia, hacia Montgenevre, en Francia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios