Baleó a una vecina

Baleó a una vecina

El acusado tiene 22 años. Fue atrapado en Lules.

Baleó a una vecina
15 Enero 2018

Un joven de 22 años (foto) fue atrapado en Aguilares, acusado de haber herido de un disparo a una mujer. El hecho se registró en el barrio 11 de Marzo de esa ciudad del sur de la provicia. El viernes pasado ingresó al hospital del lugar María Elena Rojas, de 54 años, quien presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo. Por las características de la herida, fue derivada de urgencia al hospital de Concepción. Mientras tanto, los investigadores establecieron que el autor del disparo era un tal “Ivan”. Él, según los pesquisa, en realidad había disparado contra un hombre apodado “Saltarín”, pero terminó hiriendo a la mujer. Sobre la base de esa información, lograron detener a “Iván” poco después. Luego, el padre del agresor se presentó en sede policial y entregó el arma de fuego (un revólver calibre 22, marca Gunther), que estaba cargada con cinco proyectiles. El arma fue remitida al laboratorio de Criminalística de la Policía, para practicarle las pericias. Las actuaciones fueron dirigidas por el comisario Félix Concha, jefe de la Unidad Regional Sur.

Les robaron mientras dormían

Una vivienda de calle Castelli al 900 fue “visitada” por desconocidos, que ingresaron sigilosamente y sin que nadie advirtiera sus movimientos, aprovechando que sus habitantes estaban durmiendo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª, a cargo de esa jurisdicción. De acuerdo con la información policial, los dueños de casa advirtieron el robo en la madrugada de ayer. cuando Jorge Arévalo, de 29 años, llegó al domicilio, alrededor de las 6, se dio cuenta del hecho: encontró su habitación revuelta. Al registrarla, advirtió que le habían robado $ 11.000, relojes y una consola de videojuegos, entre otras pertenencias. Los ladrones habrían ingresado a la propiedad después de escalar la tapia y forzar una de las puertas de entrada. La causa fue calificada como hurto con escalamiento.

Publicidad

Marihuana en El mollar

Mientras un equipo de las Didrop Oeste y Capital realizaban recorridos en la villa veraniega de El Mollar, observaron a un joven que al advertir la llegada de los uniformados antinarcóticos, intentó ocultar un envoltorio entre sus ropas. Cuando los policías registraron sus pertenencias, hallaron un trozo de marihuana compactada y un cigarrillo de marihuana tipo “cañón”, según la información policial, además de cinco papeles engomados. El detenido fue trasladado hasta la comisaría local. Allí se confirmó que se trataba de un adolescente de 17 años, apodado “El Turco” (foto), oriundo de Concepción. Desde el Juzgado Federal de Feria, a cargo de Fernando Poviña, se dispuso que fuera entregado a sus padres. Supervisó esas tareas el comisario Jorge Nacusse, jefe de Drogas Peligrosas.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios