Atrapan al líder de una banda de asaltantes

Atrapan al líder de una banda de asaltantes

La investigación se activó a partir de un robo comando a un agente en Mancopa, Leales.

SECUESTROS. La Policía encontró dólares, uniformes y electrodomésticos. SECUESTROS. La Policía encontró dólares, uniformes y electrodomésticos.
15 Enero 2018

Una banda de “escruchantes” fue desarticulada a partir de una serie de allanamientos en barrios de la capital y el interior de la provincia. Algunos de los operativos se desplegaron en el barrio Juan XXIII (“La Bombilla”) y otros, en Burruyacu. Efectivos de la Regional Este participaron de esas tareas. Fue detenido un sujeto apodado “El Mudo”, calificado por los investigadores como “peligroso y de abultado prontuario”, quien sería el líder de la organización. También una mujer fue detenida. Se incautaron partes de uniformes policiales, electrodomésticos y dinero en efectivo, inclusive dólares.

La investigación se puso en marcha a partir de la denuncia de un policía que fue víctima de la banda. El hecho se registró el lunes pasado en una propiedad ubicada en Mancopa, Leales. Alrededor de las 5, cuatro sujetos se presentaron en el domicilio del policía Miguel Abraham. Empuñando armas de fuego, se apoderaron de dinero en efectivo, electrodomésticos, su uniforme y su arma reglamentaria. Una vez obtenido el botín, escaparon con rumbo desconocido.

Publicidad

Un testigo contó que a esa hora, observó a unos 100 metros del lugar, dos autos, uno de ellos VW Gol, color azul, y otro de la misma marca, modelo Voyage, en el que había una mujer. Los investigadores realizaron las averiguaciones hasta lograr capturar a los asaltantes. Supervisó lo actuado el comisario Joaquín Girvau.

Temas Leales
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios