Primero se quejó por la basura, y luego agradeció por la limpieza del lugar

Primero se quejó por la basura, y luego agradeció por la limpieza del lugar

Primero se quejó por la basura, y luego agradeció por la limpieza del lugar
15 Enero 2018

Una lectora primero se quejó y ahora agradece la respuesta a su pedido. Hace cinco años que “viene luchando” para que se instale una plaza (como prometieron) en Venezuela y Pasaje Carmona, en Yerba Buena, o “al menos que la Municipalidad se ocupe de la limpieza” del lugar. “Quiero agradecer al municipio la limpieza y pido a mis vecinos que no arrojen más basura. Entre todos podemos mantener limpio este sitio, que dentro de poco puede ser un hermoso espacio de uso público”, opinó la lectora.

En el sur, no quieren quedar aislados

Un lector envió una foto del barrio El Mollar, que está ubicado “pasando Río Chico, antes de Villa Belgrano”. “Ninguno de los delegados, tanto el de Santa Ana como el de Villa Belgrano, se hace cargo de este pueblo, donde habitan más de 70 familias”, se quejó. Apunta que los caminos están casi cerrados por el avance de la maleza. Piden que alguna autoridad provincial se haga cargo de la situación.

Publicidad

Podan árboles que no afectan los cables

Operarios de la empresa EDET realizaron tareas de podas de árboles de forma indiscriminada en la zona de El Empalme, Ranchillos, según un vecino. El lector que registró el hecho precisó que muchos de los árboles no afectan el tendido eléctrico. “Realmente nos apena ver cómo degradan a esas especies que recién están volviendo a dar sus hojas verdes, después de haber sufrido el fuerte temporal de granizo del 31 de octubre del año pasado”, lamentó.

Publicidad

Usan un viejo carro como “contenedor”

Vecinos de la plaza principal de San Pedro de Colalao reclamaron al delegado por el olor que despide el viejo carro que se utiliza como “contenedor” de basura. Pidieron que además de cambiar el vehículo por un depósito “más moderno” y con tapa para evitar los efluvios y la proliferación de moscas y mosquitos, lo retire de frente de la iglesia y del principal paseo de la villa veraniega .

Caen postes y cables en chacabuco 3.800

En el barrio San Ramón Nonato, altura calle Chacabuco 3.800, los fuertes vientos de la madrugada de ayer no solo produjeron la caída de ramas de los árboles sino también de postes y cables sobre la calle. Hasta entrada la tarde, ni las cuadrillas de la Municipalidad ni de la empresa EDET habían llegado al lugar para realizar las reparaciones, de acuerdo a la queja de un lector de la zona.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios