Un año positivo para las firmas de servicios

Un año positivo para las firmas de servicios

Aseguran que la economía se consolidará.

15 Enero 2018

BUENOS AIRES.- Las empresas que prestan servicios profesionales aseguraron que en 2017 tuvieron un buen desempeño como consecuencia del creciente interés de inversores locales y extranjeros en operar en el país, y subrayaron que las expectativas para 2018 son de un escenario todavía más favorable.

El director de PwC, Santiago Mignone, señaló que el 2017 fue un año con un muy buen ejercicio, donde se pudo confirmar el incremento de demanda en servicios profesionales. Y precisó que el mayor movimiento estuvo en las áreas de mercado de capitales, finanzas corporativas, digitalización, tecnología, eficientización de procesos, planeamiento legal e impositivo. “Tenemos una fuerte expectativa respecto de 2018. Esperamos que la economía continúe fortaleciendo el ritmo actual de crecimiento, lo cual repercutirá en las decisiones de inversión de las empresas y en la necesidad de tomar servicios de planeamiento impositivo, legal, regulatorio y asesoramiento financiero, como también en armar una propia agenda digital”, indicó.

Publicidad

El gerente de País de Thomson Reuters, Carlos Gaona, precisó por su parte que, para el año que viene, se planea seguir innovando para anticipar las necesidades de los clientes en un mundo cada vez más competitivo. “El tema de riesgo es un buen ejemplo. Sabemos que el tema de cumplimiento normativo está impactando en la forma de hacer negocios, y para 2018 esperamos ampliar la oferta de soluciones de gestión de riesgo corporativo y de información, que garantizarán el resguardo de nuestros clientes”, dijo ().

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios