El desafío de balancear títulos y fotos

El desafío de balancear títulos y fotos

El diseñador de la tapa de hoy terminó de hacer posible el balance entre las propuestas informativas que presentaron los encargados de las distintas secciones del diario. LG Deportiva expuso una significativa cantidad de noticias (los partidos de Atlético Tucumán, de River Plate y de Boca Juniors) y de informes especiales. En nuestra portada, la información deportiva está desplegada en una decena de títulos.

La imagen central fue aportada por Tucumanos: el recital de folclore abierto al público que se realizó en San Javier no sólo se impuso por el marco paisajístico de la actividad sino por el hecho de que se trata de una actividad pensada para el turismo.

Publicidad

El cuerpo central aportó los títulos duros. El enfrentamiento en que derivó una fiesta en Lules, que concluyó con actos de vandalismo en una estación de servicio, y hasta un tiroteo, se coronó como el titular del diario, seguido por el informe sobre las provincias que mantienen la emergencia económica, incluyendo a Tucumán. Pero no todas fueron “pálidas”: las buenas perspectivas para este año, tanto de las automotrices como de las empresas de turismo, tienen un lugar en la primera plana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios