Weber es feliz en todos lados

Weber es feliz en todos lados

“Es una provincia claramente voleibolística”, destacó el ex capitán y armador de la selección

CHARLA. Grossi, DT de Monteros Voley, y Weber (derecha) son colegas y amigos. FOTO DE Michelín Andújar CHARLA. Grossi, DT de Monteros Voley, y Weber (derecha) son colegas y amigos. FOTO DE Michelín Andújar
14 Enero 2018

Con la llegada de Monteros Voley a la Serie A-1 de la Liga Argentina, los que forman parte del mundo del deporte de la red alta vuelven a la ciudad del sur tucumano después de varios años. Jugar al voley en Monteros es distinto; tiene su marca registrada. Lo siente el jugador de mini-voley, lo reconoce el juvenil que jugó algún torneo por invitación y, más que decirlo o reconocerlo, lo festeja Javier Weber. “Que Monteros haya vuelto al voley de Primera me pone muy feliz, punto uno”, remarcó. “Punto dos, también que haya regresado Tucumán. Es una provincia claramente voleibolística”, señaló el técnico de Bolívar tras su paso por “El Jardín de la República”.

“Al partido lo viví con mucha alegría”, recordó el ex armador y capitán de la selección argentina. Obviamente que la victoria sobre Monteros Voley le generó esa sensación de bienestar, pero si el resultado hubiese sido otro, probablemente la sonrisa hubiese sido la misma. “El estadio estaba lleno y hacía mucho calor”, describió entre risas pícaras. Es que si de buscar particularidades que destaquen a Monteros, las altas temperaturas son una de ellas. “Depestele (Nd.R: Frank, el armador belga que se incorporó en el inicio de año) juega las Ligas de Europa en invierno, así que sufrió, pero solamente dijo en un perfecto español: ‘es una gran experiencia para mí’”, completó con tono bromista.

Publicidad

Para Weber, la decisión del europeo de aceptar la propuesta de Bolívar marca el buen nivel de la Serie A-1. “Tenemos una gran Liga. Desde mi punto de vista, estamos a la altura de los mejores equipos de Brasil. La cantidad de extranjeros que vienen a jugarla lo demuestra; no vienen a pasar el tiempo. El voley argentino pasa por un buen momento”, sostuvo Weber.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios