Monteros Voley va por la recuperación ante Gigantes

Monteros Voley va por la recuperación ante Gigantes

Ante Bolívar, Monteros Voley no pudo hacer demasiado.

13 Enero 2018

“‘No pain, no pain’, les decía”, contó Alejandro Grossi luego de la derrota de Monteros Voley por 3-0 (25-23, 25-20 y 25-21) ante Bolívar. “No duele, no duele, como en la película el entrenador le decía a Rocky”, completó el técnico de los monterizos la razón de la frase hacia sus dirigidos. Para Grossi, en la reanudación de la Serie A-1 de la Liga Argentina se vienen partidos similares en los que el rival será superior y la derrota, lógica.

El juego de esta noche en el sur tucumano, desde las 22, ante Gigantes de Neuquén es uno de ellos. “Vaya como nos vaya, no nos tiene que doler; tenemos que esperar a los rivales directos”, analizó Grossi.

Publicidad

Ante Bolívar, Monteros Voley no pudo hacer demasiado. “Las Águilas”, tras dos partidos, encontraron en el armador belga Frank Depestele la pieza de ajuste ideal para que la máquina que comanda Javier Weber vuelva a operar óptimamente. “Tenemos un lema: no alcanza con querer ganarle a Bolívar, hay que creer que se le puede ganar y hay que hacer las cosas para ganarle. Ante ellos, no hicimos las cosas para ganarles”, reconoció Grossi.

Monteros Voley tendrá la oportunidad de hacer verbo al lema ante los neuquinos. “Es un equipo que no parece tan fuerte, pero tiene jugadores que están juntos hace mucho tiempo. Yo los dirigí nueve años y tienen además un hombre que está marcando la diferencia: el cubano Miguel Ángel López Castro (Nd.R: es el mayor anotador del torneo). Trataremos de que sea un partido largo y parejo, para que podamos sumar puntos”, anticipó Grossi.

Publicidad

Para Brian Melgarejo, el equipo deberá estar más alerta que 48 horas atrás. “Será difícil. Son jugadores jóvenes que tienen altibajos y habrá que saberlos aprovechar”, sintetizó el punta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios