En la comuna expresaron miedo y preocupación

En la comuna expresaron miedo y preocupación

La delegada pidió mayor presencia policial en el pueblo

11 Enero 2018

Silvana Medina, de 38 años, tomó a su hijo y salió corriendo, prevenida por un grito que se escuchó desde la oficina del Correo Argentino. En segundos, salió de su puesto de la feria y se dirigió con prisa hacia otra calle para alejarse del lugar. “Vi que una mujer comenzó a correr, yo la seguí”, remarcó la comerciante.

Medina, junto con su marido, tiene su puesto en la vereda de la plaza principal de Las Cejas. Desde hace 10 años, se instala en ese lugar y ofrece sus productos, en especial, ropa y calzados. Todo ese tiempo, según aseguró, no había experimentado una situación como la que vivió durante la mañana. Ayer, un grupo de cuatro personas concretó una especie de golpe comando y robaron $ 1 millón de la oficina de la empresa de cartas y correos, con armas de fuego.

Publicidad

“Conozco a todos los que vienen a cobrar, que son de los pueblos aledaños. Son clientes. Pero está apareciendo gente que no se conoce. Y eso da miedo”, contó la mujer.

La delegada comunal de Las Cejas, Cristina Contreras, mostró su asombro y preocupación por el robo en el Correo Argentino. En esa línea, afirmó: “queremos que el Correo esté a la par de la comisaría por el dinero que maneja. Por tantas cosas que venían pasado, se preveía un hecho, aunque no de esta magnitud”.

Publicidad

La funcionaria manifestó, además, que solicitará al Gobierno provincial que haya mayor presencia y control por parte de la Policía en esa localidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios