Detuvieron a dos hombres sospechosos de haber disparado a un policía

Detuvieron a dos hombres sospechosos de haber disparado a un policía

Los sujetos habían sido interceptados por el uniformado luego de haber asaltado a una mujer.

El policía Jiménez quedó internado en el hospital Centro de Salud. ARCHIVO LA GACETA El policía Jiménez quedó internado en el hospital Centro de Salud. ARCHIVO LA GACETA
09 Enero 2018

La Policía realizó hoy cuatro allanamientos en la zona de la Costanera y detuvo a dos hombres sospechosos de haber disparado a un polícía el 28 de diciembre. 

Según se informó, el enfrentamiento se produjo luego de que el agente Álvaro Mauricio Jiménez interceptara a los presuntos delincuentes, que huían en una moto después de haber asaltado a una mujer en la esquina de Charcas y Gerónimo Cabrera, al este de la capital. 

Publicidad

Durante la fuga, el hombre que iba como acompañante realizó dos disparos que impactaron en el abdomen y en el homóplato de Jiménez, quien tuvo que ser internado en el hospital Centro de Salud. 

Los allanamientos fueron efectuados por personal de Homicidios, del Grupo Cero, de Infantería y del Grupo GOMT, quienes detuvieron a dos sujetos sospechados de ser autores del delito, conocidos como "Buchón" y "Damián".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios