Un adolescente mató a su amigo de una puñalada

Un adolescente mató a su amigo de una puñalada

Ocurrió en Santiago del Estero. Ocurrió mientras consumían bebidas alcohólicas.

La Banda, Santiago del Estero. FOTO ARCHIVO LA GACETA. La Banda, Santiago del Estero. FOTO ARCHIVO LA GACETA.
09 Enero 2018

Un adolescente de 16 años asesinó de una puñalada en el corazón a un amigo con el que discutió, mientras consumían bebidas alcohólicas en una casa de la localidad santiagueña de La Banda, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer cuando la víctima, identificada por la policía como Andrés Jiménez, de 26 años, consumía alcohol junto con su amigo y vecino. No se suministró la identidad del autor por ser menor de edad. (Télam)

Publicidad

Buscan a un hombre que desapareció en el río Paraná

La Prefectura Naval (PNA) halló el cuerpo sin vida de Silvia Pérez, quien había desaparecido junto a su esposo, Adhemar Albornoz, luego de saltar de una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes. La mujer había caído de la embarcación en que viajaban y su esposo intentó rescatarla, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad. Se trata de un matrimonio que paseaba el domingo por la tarde junto con dos hijos del hombre y la sobrina de la mujer, quienes presenciaron lo sucedido. (Télam) Seguía la búsqueda de Albornoz.

Publicidad

Una madre que maltrató a sus hijos pidió asistencia psicológica

Una mujer que maltrató a sus hijos en Bahía Blanca y cuyo proceder fue registrado en video y difundido en las redes sociales, solicitó hacer un tratamiento psicológico, revelaron autoridades municipales locales.

La madre de la mujer, que radicó una denuncia sobre la conducta de su hija, afirmó ayer que sabía que agredía verbalmente a los nietos, pero que nunca la había visto pegarles de esa manera. Tras el hecho, que ocurrió a fines de diciembre, organismos gubernamentales realizaron una medida de abrigo para las tres criaturas. (Télam)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios