Encontraron el cuerpo de un hombre en el Gastona: se habría ahogado

Encontraron el cuerpo de un hombre en el Gastona: se habría ahogado

La víctima habría sufrido un ataque de epilepsia y cayó al río, que por estas horas experimenta una importante crecida.

INVESTIGACIÓN. Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la policía, que pudo rescatar el cuerpo. INVESTIGACIÓN. Una persona que pasaba por el lugar dio aviso a la policía, que pudo rescatar el cuerpo.
08 Enero 2018

Una persona que pasaba por la vera del río Gastona, a la altura del club Huirapuca, divisó esta tarde el cuerpo de un hombre flotando en el lugar. Con el auxilio de algunos vecinos y de la policía que llegó al lugar pudieron rescatar a la víctima, que lamentablemente falleció aparentemente ahogado.

En principio, algunos vecinos de la zona, que reconocieron al hombre, señalaron que se trataría de un vendedor ambulante que vivía cerca del lugar donde fue hallado, en el barrio Difunta Correa, en la ciudad de Concepción.



Mientras la policía trabajaba en preservar el área, llegaron algunos familiares de la víctima, quienes confirmaron su identidad. Se trata de Víctor Orlando Gómez, de 53 años. Al parecer sufría de epilepsia.

Publicidad

Según informa el sitio Primerafuente, el hombre habría sufrido un ataque de epilepsia y al caer al agua del río Gastona, que por estas horas experimenta una importante crecida, habría encontrado la muerte.

El fiscal de instrucción de la IV Nominación del Centro Judicial Concepción, Edgardo Sánchez, tomó intervención en el caso para establecer las circunstancias del hecho.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios