Sampaoli se reunió con Mascherano, quien confirmó su partida a China

Mañana, el entrenador del seleccionado nacional asistirá al entrenamiento del Barcelona.

08 Ene 2018
1

FOTO TOMADA DE DIARIO "CLARÍN".

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió hoy con el defensor Javier Mascherano en la ciudad de Barcelona en el marco de su gira europea para reafirmar conceptos con los futbolistas.

Sampaoli, junto con su ayudante de campo Sebastián Beccacece, dialogaron con Mascherano en el hotel Princesa Sofía sobre su decisión de dejar Barcelona para continuar su carrera en la liga china de fútbol con la intención de tener más minutos de juego de cara al Mundial Rusia 2018.

La charla también incluyó un intercambio de ideas en cuanto a estrategias y tácticas a desarrollar en el campo de juego, una faceta que Mascherano potenció con entrenadores anteriores del seleccionado argentino, con el análisis incluido de los rivales del grupo D en el Mundial Rusia 2018 como Islandia, Croacia y Nigeria.

El cuerpo técnico de Sampaoli tiene prevista una visita mañana al entrenamiento de Barcelona donde estará Lionel Messi.

Sampaoli continuará este mes, junto con su cuerpo técnico, el periplo europeo que incluye más escalas para dialogar con jugadores de cara a los próximos partidos amistosos y el Mundial Rusia 2018 con debut para el 16 de junio ante Islandia. (Télam)

Comentarios