La mujer que fue filmada golpeando a su hija pidió un tratamiento psicológico

La mujer que fue filmada golpeando a su hija pidió un tratamiento psicológico

Las imágenes del horror. Las imágenes del horror.
08 Enero 2018

La mujer bahiense que fue filmada cuando le daba una feroz paliza a su hija, a la que le reclamaba una tablet, pidió un tratamiento psicológico a las autoridades.

Según lo que informó el diario La Nueva, la directora comunal de Integración y Fortalecimiento de Derechos Humanos de Bahía Blanca, Letizia Tamborindeguy, aseguró que la madre que golpeó a su pequeña hija, algo que quedó registrado en un video que se hizo viral, solicitó hacer un tratamiento psicológico.

Publicidad

Las dos menores de edad que aparecen en las imágenes se encuentran al cuidado de su abuela paterna desde el 25 de diciembre, ya que la denuncia es de mediados del mes pasado. La otra hija de la acusada está en un hogar municipal. 

En el video, filmado por un familiar de la madre de las menores y viralizado por las redes sociales, se observa cómo la mujer le reclama a una de sus hijas que le entregue una tablet y poco después como le pega y hasta le tira de los pelos.

Publicidad

El caso que tomó estado público este fin de semana a partir de la difusión de las imágenes por las redes sociales ocurrió en diciembre pasado a partir de la denuncia de una mujer en contra de su hija de 33 años ante el Tribunal de Familia en turno de Bahía Blanca.

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que "la mujer de 54 años aportó ante la Justicia un video captado por un teléfono celular en el que se observa como su hija de 33 años maltrataba a sus hijos de uno y tres años de edad". "En un momento dado la mujer le incrimina a uno de sus hijos que le diera una tablet por lo que le pega y posteriormente le tira de los pelos", agregaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios