Comienza una semana que estará marcada por temperaturas agobiantes

Comienza una semana que estará marcada por temperaturas agobiantes

En un día típico de enero, se combinarán el aumento de la humedad y posibles precipitaciones.

NUBLADO. La mañana comenzó con el cielo cubierto de nubes y mucha humedad. LA GACETA / FOTO TOMADA POR SANTIAGO HERNÁNDEZ VÍA MÓVIL NUBLADO. La mañana comenzó con el cielo cubierto de nubes y mucha humedad. LA GACETA / FOTO TOMADA POR SANTIAGO HERNÁNDEZ VÍA MÓVIL
08 Enero 2018

Con un marcado ascenso de la temperatura, la semana comienza con un pronóstico que anuncia máximas de 33° posibles precipitaciones hacia la tarde noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con probabilidades de lluvia entre la tarde y la noche. La mínima registrada fue de 23° y con el correr de las horas, el aumento de la humedad y la temperatura llevarían la máxima a superar los 33°, con una sensación térmica aún superior.

Para mañana se prevé un nuevo aumento progresivo de la temperatura, con cielo despejado llegando y una máxima de 34°, pero las probabilidades de lluvia no cesaran, informa el SMN. La humedad y el calor predominarán toda la semana, en la que habría temperaturas superiores a los 36°.

El sábado recién se produciría una pequeña caída en la temperatura ya que se anuncian lluvias.




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios