El presidente del PJ bonaerense confía en que habrá unidad

El presidente del PJ bonaerense confía en que habrá unidad

Menéndez dialogará con los gobernadores.

08 Enero 2018

BUENOS AIRES.- El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Menéndez, dijo que seguirá sus reuniones con gobernadores peronistas y consideró que la unidad del partido “en algún momento se va a dar” durante este 2018.

El presidente del partido, mantuvo contacto con varios gobernadores. “La idea es ir a visitarlos o que ellos nos visiten para tener una visión de los desafíos en las provincias”, indicó en declaraciones a Radio El Mundo.

Publicidad

Consultado sobre las diferencias que hubo entre el kirchnerismo (opositor a todas las reformas que motorizó el Gobierno) y varios gobernadores peronistas que aprobaron algunas de ellas, opinó que si se critica a algún compañero “porque tiene alguna votación (diferente) en la Cámara, se rompen los puentes”.

También consideró que esas diferencias en el seno del propio peronismo se dieron por “un problema de comunicación” y porque la unidad de postura “no se trabajó con el debido tiempo”.

Publicidad

Confirmó que “todo el mes de enero” se dedicará a una “rueda de consultas para acercar a las partes” dentro del peronismo de todo el país.

Según su visión eso “va a permitir armar una agenda para alinear a todo el peronismo detrás de grandes objetivos”.

Menéndez recordó que en suelo bonaerense el peronismo perdió “tres elecciones seguidas, y eso es la primera vez que le pasa al PJ en la historia”.

“Eso significa que el pueblo ha mutado y que hemos perdido el pulso de la realidad de la que siempre hicimos gala”, analizó.

“Si empezás a hablar de que tu límite es Cristina Kirchner, (Miguel) Pichetto o (Florencio) Randazzo es que no te importa que siga ganando Mauricio Macri”, sintetizó.

Sobre la ex presidenta, consideró que en 2017 ella “no impuso su candidatura” sino que “muchos compañeros le pidieron que vaya”.

“No puede ser que las diferencias entre dos o más personas sean la excusa para dejar de ser parte del colectivo”, argumentó el dirigente. (Télam)

Comentarios