Comienza el ciclo Verano con Cultura

Comienza el ciclo Verano con Cultura

Las propuestas artísticas estarán hasta febrero. Entrada libre y gratuita.

PLAZA SAN MARTIN. Sede de uno de los recitales. LA GACETA/ ARCHIVO PLAZA SAN MARTIN. Sede de uno de los recitales. LA GACETA/ ARCHIVO
08 Enero 2018

Hoy comenzarán las actividades de Verano con Cultura, el programa que organiza el Ente Cultural de Tucumán con conciertos de música popular y talleres de danza en distintas instituciones y espacios no convencionales. Las propuestas artísticas estarán durante todo este mes y en febrero, con entrada libre y gratuita.

La primera oferta será a las 10, en el Hogar de Ancianas San Roque (avenida Ejército del Norte 1.950), con un concierto de música popular para trombón y percusión, con Nahuel Alurralde y Marcos Rivera como solistas. El recital se repetirá a las 18, en la Plaza Belgrano de Banda del Río Salí.

Publicidad

También a las 10, pero en el Centro de Día que funciona en el Predio Ferial (pasaje Díaz Vélez y pasaje Santa Cruz), comenzará un taller de folklore, ritmos, relajación y conciencia corporal a cargo de Rita di Vece, Martín Gómez Sastre, Juan Manuel Martínez, Sabrina Fresco y Francisco Morán. Los docentes dictarán estos cursos otra vez desde las 15 en el Hogar de Niñas Santa Rita (Luis F. Nougués 1.071), oportunidad en la que se sumará al equipo Romina López. El grupo completo estará en la Plaza San Martín (Ayacucho y Lavalle), a las 20, con una clase abierta de la misma actividad.

Para esta jornada hay dos propuestas más: Constanza Sicardi dará un concierto de flauta desde las 11 en el Hogar de Ancianos La Casa (avenida Mate de Luna 2.827); y Horacio Moya brindará una clase abierta de danza contemporánea, orientada al uso del cuerpo en relación con el suelo y con los otros bailarines en la Casa de la Cultura de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), a las 19.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios