Copa Inglesa: con dos goles de Agüero, Manchester City avanzó a otra fase

Copa Inglesa: con dos goles de Agüero, Manchester City avanzó a otra fase

El equipo "ciudadano" comenzó perdiendo el encuentro ante el Burnley y terminó goléandolo 4-1.

REUTERS REUTERS
06 Enero 2018

El argentino Sergio Agüero, con dos goles en un lapso de tres minutos, rescató hoy al Manchester City en un duro debut ante el Burnley en la Copa Inglesa de fútbol. El conjunto dirigido por Josep Guardiola sufrió para superar al Burnley en su estadio pese al holgado 4-1 final que exhibió el marcador.

El conjunto visitante se fue al descanso en ventaja gracias a un tanto de Ashley Barnes a los 25 minutos tras un error del defensor John Stones.

Publicidad

En la segunda etapa, sin embargo, apareció el "Kun" Agüero y con dos tantos a los 56 y 58 minutos propició la remontada. Leroy Sane (71') y Bernardo Silva (82') completaron después la goleada del líder de la Premier League.

De esta manera, el City mantiene intacto el sueño de lograr los cuatro títulos que está disputando en la temporada. Lidera la Premier League con una ventaja récord y se encuentra en semifinales de la Copa de la Liga inglesa y los octavos de la Liga de Campeones.

Publicidad

El City se unió en la cuarta ronda de la FA Cup al Manchester United y el Liverpool, que el viernes lograron su pase. El Leicester, el Bournemouth y el Swansea, en cambio, deberán jugar un nuevo partido tras igualar ante Fleetwood, Wigan y Wolverhampton, respectivamente.

El Stoke City, otro de los equipos de la Premier League, fue sorprendido al caer 2-1 ante el Coventry City de la League Two, la cuarta división del fútbol inglés.

l Chelsea deberá jugar un nuevo encuentro en la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol al igualar hoy sorpresivamente 0-0 ante el Norwich City de la segunda división. 
El campeón de la Premier League, que debutaba en esta instancia del torneo, no pudo imponerse en su visita a Norwich, donde pareció sentir la ausencia del lesionado Eden Hazard. Los dirigidos por Antonio Conte contaron a cambio con el regreso del defensor David Luiz después de seis semanas de baja. 
El Chelsea deberá jugar un nuevo encuentro en la tercera ronda de la Copa Inglesa de fútbol al igualar hoy sorpresivamente 0-0 ante el Norwich City de la segunda división.(DPA)


Comentarios