Horror en Las Talitas: tenía 22 años, llegaba a su casa y lo mataron de un tiro en el pecho

Horror en Las Talitas: tenía 22 años, llegaba a su casa y lo mataron de un tiro en el pecho

Ocurrió esta mañana en Villa Mariano Moreno.

HOSPITAL AVELLANEDA. La víctima fue trasladada a este centro asistencial, pero llegó sin vida. ARCHIVO HOSPITAL AVELLANEDA. La víctima fue trasladada a este centro asistencial, pero llegó sin vida. ARCHIVO
06 Enero 2018

Un joven de 22 años fue asesinado esta mañana en Villa Mariano Moreno, en Las Talitas. La Justicia está tratando de determinar las causas en las que se produjo el hecho.

El ataque ocurrió cerca de las 6.30 en la calle 23 al 500. A esa hora, Maximiliano Ezequiel Jaime, de 22 años, llegó a su casa y se dispuso a guardar el auto cuando fue abordado por dos sujetos armados que iban en moto.

Publicidad

En esa situación se produjo un forcejeo entre los atacantes y la víctima. Los familiares de Jaime salieron a auxiliarlo, pero uno de los delincuentes realizó un disparo. La bala lo hirió en el pecho, a la altura del corazón.

Publicidad

Inmediatamente lo trasladaron al hospital Avellaneda, pero llegó sin vida.

El hecho generó horror e indignación en esa zona de Las Talitas. Cerca de las 8 fue detenido uno de los presuntos atacantes, que vive a no más de 15 cuadras del lugar del hecho. La Policía busca a su cómplice e intenta determinar si el ataque se produjo en un intento de robo.

Comentarios