“En sesión”: Tripas Calientes estrena programa en canal 10

“En sesión”: Tripas Calientes estrena programa en canal 10

06 Enero 2018

Esta medianoche y durante 30 minutos, la pantalla de Canal 10 se llenará del rock de Tripas Calientes, en el debut de “En sesión”, un programa exclusivamente musical en el cual se convoca a intérpretes de diversos géneros para tocar sus mejores temas en el estudio de grabación profesional La Santiago, con entrevistas sobre sus trayectorias y sus proyectos. Cada entrega está centrada en una banda o solista tucumanos (tanto de la capital como del interior), con la participación a futuro de Buenas y Santas (reggae); Abby Gacioppo (pop); Brooklyn Jazz Band (jazz y blues); Belén Herrera (folclore); La 9 de Julio (tango) y la coplera Andrea Mamondes, entre muchos otros. La producción es de Benjamín Jiménez.

Reposiciones en la capital y en la cocha

Hoy a las 22, en el Centro Cultural General San Martín de La Cocha (avenida Eva Riera y Manuel Estrada), se repondrá el drama “Cosas de matrimonio”, con entrada libre y gratuita. La obra está interpretada por Nancy Vera Groy y Sebastián Olarte, quien además es el director de la puesta. También habrá teatro en la capital, en El Árbol de Galeano (Virgen de La Merced 435), con la comedia de Fabián Sevilla “Confesiones de la gran puta”, actuada por Chabela Díaz y Marcelo Nonasco, dirigidos por Benjamín Tannuré Godward. En ese mismo espacio, a partir de la medianoche habrá stand up con Tucson Comedy, y los monólogos de Nancy Cordero, Leopoldo Nadra y Pablo Ar, presentados por Gustavo Delgado.

Publicidad

“Amaicha santa”; festival a beneficio de la escuela de Los Zazos

Por tercer año consecutivo se realizará esta noche, desde las 20 y en el Anfiteatro de Piedra de Amaicha del Valle, el festival musical “Amaicha santa”, en el cual no se cobrará entrada al predio pero sí se reunirán mercaderías no perecederas y ropa en buen estado. Lo conseguido será entregado en la escuela de Los Zazos, donde funciona un comedor social de verano. El encuentro es organizado por el bar Santos Discépolo y Rasuk Producciones, y actuarán Vampiro Indio, Skaraway, Buenas y Santas, El Contuvernio, Machete Rumba, Tío Rasta, Karanes, Trompas de Falopio, Yo Moreno, la murga Pechando el Camión, Roadie, El Selecthor y Flow JD, en una fiesta que terminará a la madrugada.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios