El clima se volvió loco en el Hemisferio Norte

El clima se volvió loco en el Hemisferio Norte

ESTADOS UNIDOS. FOTOS DE REUTERS ESTADOS UNIDOS. FOTOS DE REUTERS
06 Enero 2018

Alemania: en el límite con francia, el país está bajo el agua

En la región vinícola del oeste alemán, en la ciudad de Bernkastell-Kues, donde el río Mosela lleva un curso lento y serpenteante, que discurre junto a fuertes, un cisne cruza la calle desorientado, debido al desborde del agua del afluente, que se derramó sobre las calles de la ciudad. En la imagen de la derecha se observa un cartel que promociona el “Festival de Música de Mosela” casi sumergido en las aguas que inundaron Bernkastell-Kues. Estos desbordes son consecuencia de las intensas tormentas invernales que vienen azotando el norte de Europa en los últimos días de la semana.

Publicidad


Estados unidos: paisajes blancos e inundaciones predominan en el norte de América

Luego de la despiadada tormenta de nieve Grayson, en Boston Massachusetts, los perros juegan en la nieve del Boston Common, parque público central de esa ciudad y el más antiguo de los Estados Unidos. Las calles de Scituate son testigos de la furia de la naturaleza. El pueblo ubicado en el condado de Plymouth (Massachusetts) se encuentra bajo el agua, luego de las intensas tormentas que sufrió el Estado. 

Publicidad


India; ensayos en nueva Delhi

Los miembros de la Fuerza de Seguridad Fronteriza India (BSF) montan sus camellos durante los ensayos del desfile del Día de la República, en una mañana de invierno fría y muy poco común en Nueva Delhi (India).

China; igual se trabaja

A pesar de las bajas temperaturas y el clima húmedo, empleados de una transportadora se preparan para descargar carbón en el nevado río Liyun, de la ciudad de Huaián, en la provincia de Jiangsu.


Canadá; la fuerza del mar

En nueva Escocia, durante la tormenta invernal Grayson, una ola, proveniente del océano Atlántico, se levanta varios metros y golpea contra una muralla. El agua avanza sobre un hombre que caminaba desafiante por encima del muro.

Israel; contra viento y arena

En la costa Mediterránea israelí, cerca de la ciudad sureña de Ashkelon, en la playa de Zikim, un hombre camina en contra del viento, durante la fuerte tormenta de arena que se produjo en esa zona del país.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios