Gran debut de Los Gladiadores

Gran debut de Los Gladiadores

Golf, tenis, gimnasia rítmica y handball.

06 Enero 2018

Por el “Circuito de Enero”, hoy se jugará la segunda fecha en el campo Alpa Sumaj de Jockey Club. Como se anunció, la modalidad será medal play a 18 hoyos, en categorías mixtas hasta 12 de handicap y 13 a 36. Las salidas serán hasta las 15.30. En la primera fecha del torneo en La Rinconada, los resultados fueron: 1) Martín Montiel (14) 69 golpes; 2) Fernando Cotella (h) 70.

Guido Pella cayó frente el ruso Andrey Rublev por 6-2, 4-6 y 7-6 (7-2), en una de las semifinales del torneo ATP 250 de Doha, Qatar. El bahiense tuvo un match point a su favor, pero Rublev hizo valer su mote de estrella de futuro y doblegó la experiencia de Pella. La final del torneo será entre Rublev y el francés Gael Monfils, que avanzó a la definición tras la baja de austríaco Dominic Thiem.

Publicidad

La gimnasia rítmica local se nutre de los conocimientos de la rusa, Anna Grishina, actual entrenadora del equipo de Polonia. El primer campus internacional se dicta hasta mañana en el complejo Belgrano.

“Los Gladiadores” vencieron a Polonia, cuarto en los Juegos Olímpicos 2016, por 29-24, en el torneo español Memorial Domingo Bárcenas. Manolo Cadenas, el nuevo DT, realizó un planteo brillante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios