El fin de semana se intensificarán los controles vehiculares en las zonas turísticas de la provincia

El fin de semana se intensificarán los controles vehiculares en las zonas turísticas de la provincia

Los operativos se llevarán a cabo en el marco del "Operativo verano", para garantizar la seguridad de los tucumanos y turistas.

ARCHIVO ARCHIVO
05 Enero 2018

El Gobierno anunció que este fin de semana realizará un intenso control vehicular en el marco del denominado "Operativo verano", que abarcará los diferentes puntos turísticos, con el objeto de garantizar la seguridad de los tucumanos y turistas. 

El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva, comentó que se realizarán tareas de prevención, concientización y controles para “no tener que lamentar ningún tipo de siniestros viales y que el conductor realmente tome conciencia de la importancia que tiene respetar la normativas de la ley Tránsito y sobre todo no consumir alcohol si va a conducir”.

Publicidad

“Este fin de semana se incrementará el personal y los diseños preventivos en lo que hace al sector de los Valles se trabajara con diferentes organismos del Estado”, explicó jefe del Departamento Operaciones Policiales, comisario Manuel Bernachi.

Destacó que la Secretaría de Transporte y Seguridad Vial, en conjunto con la Policía Vial y el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), trabajaran de manera coordinada junto a la dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) , la dirección de Investigaciones, el Grupo de Operaciones Motorizadas (GOMT) y personal de la Unidad Regional Norte.

Publicidad
Temas Verano 2018
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios