River se va a Miami para continuar la pretemporada

River se va a Miami para continuar la pretemporada

En esa ciudad, jugará un cotejo amistoso el 14 de enero ante Independiente Santa Fe.

Scocco y De la Cruz, en la práctica matutina realizada en el River Camp, de Ezeiza.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Scocco y De la Cruz, en la práctica matutina realizada en el River Camp, de Ezeiza. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
05 Enero 2018

El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo iniciará la etapa más fuerte de la pretemporada a partir de mañana en Miami, Estados Unidos, de cara a la competencia oficial del semestre que incluye 22 partidos desde el 28 de enero hasta el 28 de mayo.

El equipo del "Muñeco" permanecerá hasta el 17 de enero con trabajos de triple turno y tiene planeado dos amistosos de preparación, el primero en Miami ante Independiente Santa Fe, de Bogotá, el 14 de enero y el segundo ante Boca el 21 de enero, en Mar del Plata.

Publicidad

La delegación viajará en cuatro vuelos diferentes que se iniciaron por la mañana con todos los elementos de la utilería, la segunda tanda lo hará a las 17.35 desde Aeroparque, con escala en San Pablo y el grueso de los jugadores y cuerpo técnico viajará a las 21.35 y 23.30 desde Ezeiza.

El hospedaje en Miami será en el hotel The Biltmore en la zona de Coral Gables y los centro de entrenamientos serán en la Florida International University Soccer Field a 15' del lugar de concentración.

Publicidad

La nómina de jugadores la componen 25 profesionales:

Arqueros: Enrique Bologna y Germán Lux

Defensores: Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Milton Casco, Luciano Lollo, Alexander Barboza, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada.

Volantes: Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Iván Rossi y Exequiel Palacios.

Delanteros: Ignacio Scocco, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Rafael Borré y Benjamín Rollheiser, el único juvenil de la reserva que hará su primera pretemporada.

Al tiempo que los jugadores que no viajan y se quedan en Buenos Aires porque van a ser cedidos a préstamos para que tengan continuidad son el aquero Augusto Batalla, que está a punto de llegar a Atlético Tucumán, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Denis Rodríguez.

Por último, no será parte de la pretemporada el lateral paraguayo Jorge Moreira, quien se encuentra en una etapa de reposo y recuperación tras ser operado por una lesión en el tendón rotuliano y recién podrá entrenarse a mediados de febrero. (Télam)







Comentarios