Cuatro actividades para aprovechar el fin de semana muy cerca de la ciudad

El Cadillal, San Javier, San Pedro de Colalao y Tafí del Valle te esperan para que cierres la semana de la mejor manera.

05 Ene 2018

Al primer fin de semana del año lo podes pasar a pocos kilómetros de la capital. Sólo te restaría elegir el escenario ideal para realizar las diferentes actividades rodeado por paisajes increíbles. Pero lo más importante es que a cada evento podes compartirlo con tu familia o amigos.

Acá van algunas propuestas:

1- Noche gourmet

Si tenés ganas de comer algo rico, la “Noche Gourmet” en El Cadillal es la mejor opción. Los cocineros del Ente Tucumán Turismo encienden las hornallas y preparan platos en los que se combinan los ingredientes regionales con las nuevas tendencias de cocina.

Fecha: hoy

Lugar: Bar La Isla – El Cadillal

Hora: 21

2- Folclore en San Javier

Mañana y el domingo podés disfrutar de clases, muestras de danzas con trajes tradicionales y música folclórica en el cerro San Javier. Con una hermosa vista para apreciar, el lugar se impregnará de la alegría de nuestros bailes y ritmos musicales.

Fecha: 6 y 7 de enero

Lugar: explanada Cristo Bendicente

Hora: 16

3- Mega desfile


Mañana llega el clásico de todos los veranos en Tafí del Valle: el Mega Desfile. Es un evento para toda la familia dónde se mostrarán las últimas tendencias en la moda. Los diseños de alta costura estarán a cargo del diseñador Laurencio Adot, y la pasarela brillará con la presencia de figuras reconocidas cómo Julieta Prandi, Hernán Drago, Mario Guerci y Leandro “el Chino” Leunis.

Además habrá espectáculos musicales con las presentaciones de La Retro 9 y Cachumba. La entrada es libre y gratuita.

Fecha: mañana

Lugar: avenida Perón – Tafí del Valle

Hora: 21

Desfile en Tafí del valle: Julieta Prandi lucirá diseños de Laurencio Adot

4- Show inifantilCuatro 


“Membrillo Circus” se presenta con un show de magia, monociclos, equilibristas, payasos, malabares y muchas sorpresas más. Mientras los más chicos esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos, tienen la posibilidad de disfrutar de un espectáculo lleno de humor y risas.

Habrá dos presentaciones en el mismo día pero en lugares distintos: una, se realizará en San Pedro de Colalao a las 18hs; la otra, en el Cadillal a las 19hs.

Fecha: mañana

Lugares: Plaza Leocadio Paz – San Pedro de Colalao (18)

Anfiteatro – El Cadillal (19)


Comentarios