Descuidos, calor y pretemporada

Descuidos, calor y pretemporada

05 Enero 2018

Desde muy temprano, la tragedia de Loma Bola le puso ritmo a las noticias. En Tribunales y en la Casa de Gobierno el tema fue cuestión de análisis. En las redes sociales y en la agenda de LA GACETA en su plataforma digital, tuvieron una importante repercusión.

Los vecinos se venían quejando y una periodista del diario salió a ver cuánta razón tenían. Llegó a Campo Norte y se encontró con escenas tristes que terminaron ilustrando la página cuatro de TUcumanos.

Publicidad

Los periodistas de Deportes empezaron a preparar las valijas para ver a los principales equipos en sus diferentes pretemporadas y en las páginas no descuidaron lo que está ocurriendo con el Dakar donde ya se empezaron a ver a algunas mujeres probando sus vehículos.

Salvo el calor que agobió a los periodistas fue una tarde tranquila sin noticias que alteraran la rutina salvo la sorprendente detención del sindicalista de Soeme en Punta del Este que se ganó una nota diferente en la página tres. También se destacó entre los editores el cambio de postura del gobierno nacional respecto al envío de los subsidios del Plan Argentina Trabaja.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios