La noche con “Divas del humor”

La noche con “Divas del humor”

EVOCACIÓN. Vladimir Zelaya en su homenaje a la figura de Evita.   EVOCACIÓN. Vladimir Zelaya en su homenaje a la figura de Evita.
05 Enero 2018

En los orígenes del teatro griego, todos los personajes (masculinos y femeninos) eran interpretados por hombres, lo que continuó por siglos en distintas culturas de todo el mundo.

Con el tiempo, esa circunstancia mutó a un género propio, y el transformismo se instaló en escena con una identidad definida como se la podrá ver esta noche, cuando “Divas del humor” se presente en el Teatro de la Paz. La propuesta de Vladimir Zelaya y de Sakura Traiser ya fue probada con éxito en Buenos Aires.

Publicidad

“Será la única función que daremos de este show cómico musical, con más de una hora de humor, monólogos y baile -explica Zelaya, radicado hace años en la Capital Federal-. Sakura es un amigo de años y cuando pensé traer el espectáculo a Tucumán quise compartir el escenario con su arte”.

Traiser, a su vez, destacó que la propuesta incluye una fuerte interacción con el público. “Queremos compartir un momento genial, con muchas risas y distintos personajes que lucirán hermosos vestuarios y demostrarán sus dotes para bailar”, afirma.

Publicidad

En el show habrá drag queens, lo que es definido por Traiser como “la exageración de la mujer, al punto de convertirse en un ícono de la cultura gay por su decisión de llevar a lo maximo un personaje y lograr el arte en vida”.

Una de las escenas será un homenaje a la mujer, para el cual recrearán la figura de Eva Duarte de Perón como emblema de la lucha feminista. La propuesta abarcará incluso un desmontaje artístico escénico de una construcción estética de mujer a hombre.

Actúan hoy

• A las 22 en el Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios