Sand no viajó a la pretemporada y un dirigente lo criticó con dureza

Sand no viajó a la pretemporada y un dirigente lo criticó con dureza

El delantero dejó Lanús y tiene ofertas desde el exterior, dijo su representante.

FOTO TOMADA DE DIARIO LA NACIÓN FOTO TOMADA DE DIARIO "LA NACIÓN"
04 Enero 2018

El delantero José Sand decidió hoy no viajar a la pretemporada de Lanús y seguirá su carrera en Deportivo Cali de Colombia, Nacional de Uruguay, o Universidad Católica de Chile.

"Pepe", goleador de la última Copa Libertadores de América, retiró todas sus pertenencias del club y no se subió al micro de la delegación, que partió hacia Pinamar para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Publicidad

De esta manera, el correntino, de 37 años, cerró su segunda etapa en el club a pesar de tener contrato hasta junio próximo, ya que tenía la opción de rescindir en caso de una oferta del exterior.

"Sand se va de Lanús. No está peleado con nadie, sólo se cerró una etapa", explicó el representante del jugador, Juan Cruz Oller, en declaraciones a FM Uno 103.1.

Publicidad

Las opciones que maneja para continuar su carrera son Deportivo Cali, Nacional o la Universidad Católica chilena.

Sin embargo, un dirigente "granate" disparó contra el delentero, como antes lo había hecho con su agente. "Así te vas y te cagás en el club que te dio un nombre en el fútbol. ¿Dónde quedaron tus lágrimas cuando volviste? Andate y no vuelvas más. Ojalá te vaya como el culo dónde firmes", señaló  Alejandro Rellan, revisor de cuentas titular y hermano del vicepresidente del club Juan Manuel.

El experimentado goleador pretendía renovar por un año el vínculo que finalizaba em junio, mientras que la dirigencia "granate" quería negociar en el receso de invierno.

El plantel de Lanús se hospedará en el Hotel Del Bosque, de Pinamar, y realizará trabajos de doble y triple turnos.

Al regreso afrontará el compromiso con Rosario Central, el domingo 14 a las 19.10, en el estadio de Colón de Santa Fe, en partido amistoso que televisará TNT Sports. (Télam-especial)


Comentarios