Prediger fue incluído en la lista de jugadores que viajarán a Jujuy

Prediger fue incluído en la lista de jugadores que viajarán a Jujuy

El volante está entre los 30 futbolistas designados por el entrenador de San Martín, Rubén Forestello.

FOTO LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO FOTO LA GACETA/INÉS QUINTEROS ORIO
04 Enero 2018

Con la incorporación de Damián Arce, la inclusión de Sebastián Prediger y de algunos juveniles, el entrenador Rubén darío Forestello dio a conocer la nomina de 30 jugadores de San Martín que esta tarde a las 16 viajará a Perico (Jujuy), donde se instalará en el Hotel Los Arcos para realizar la pretemporada hasta el sábado 13.

Arce es el único refuerzo confirmado por el "santo", mientras que Prediger ha manifestado su intención de dejar el club para sumarse a Tigre, tentado por Cristian "El Lobo" Ledesma. La dirigencia "albirroja", por su parte, quiere que se pague el entrerriano (de lo mejor del equipo en las primeras 12 fechas de la B Nacional) el monto pactado en la cláusula de salida. 

Publicidad

Estos son los 30 futbolistas que componen la nómina e integran la delegación que saldrá a las 16 desde el estadio:

Arqueros: Cristian Correa, Ignacio Arce y Juan Jaime.

Defensores: Esteban Espíndola López, Ismael Benegas, Lucas Acevedo, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Diego Martínez, Juan Orellana, Maximiliano Martínez y Gustavo Abregú.

Publicidad

Volantes: Lucas Bossio, Matías García, Walter Busse, Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Sebastián Prediger, Víctor Rodríguez, Franco Costa, Juan Galeano, Damián Arce y Matías Fecha.

Delanteros: Claudio Bieler, Mariano Lobo, Gonzalo Rodríguez, Lucas González, Sergio González, Nicolás Benegas y Juan Martínez.

El cuerpo técnico está integrado además por Marcelo Franchini (ayudante de campo), Diego Burkhard y Leandro Ardengui (preparadores físicos) y Alejandro Protti (entrenador de arqueros).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios