Ante las primeras sonrisas del verano "Millonario"

Ante las primeras sonrisas del verano "Millonario"

“Mi vínculo con River es para toda la vida”, afirmó Gallardo tras firmar el contrato.

FELICES. El “Muñeco” Gallardo extendió su vinculo con River hasta 2021 @CARPoficial FELICES. El “Muñeco” Gallardo extendió su vinculo con River hasta 2021 @CARPoficial
04 Enero 2018

El inicio de la pretemporada para River parecía intrascendente. En el predio de entrenamientos en Ezeiza se presentó el plantel, sin nuevas incorporaciones, para realizarse estudios médicos y evaluaciones físicas.

Pero las buenas noticias tardaron pocas horas en llegar y generar sonrisas, expectativas y tranquilidad en los hinchas “millonarios”. La primera fue la firma de Marcelo Gallardo, que lo mantendrá en el club otros cuatro años. “Mi vínculo con River es para toda la vida” afirmó el DT que, además, planea continuar con un trabajo integral con el plantel profesional y los juveniles.

Publicidad

Otra buena fue que Franco Armani está más cerca del arco “millonario”. Rodolfo D’Onofrio aseguró que harán uso de la cláusula de salida del arquero de Atlético Nacional de Colombia, que es de U$S 4 millones.

En cuanto al delantero Lucas Pratto, el presidente anunció que en las próximas horas se le hará una propuesta concreta a San Pablo.

En tanto, con Damián Musto estaba todo arreglado, sin embargo, de confirmarse el doping positivo del jugador, el pase no podrá concretarse.

Publicidad

Los demás jugadores que están en la lista del “Muñeco” son el delantero Silvio Romero, por quien América de México pretende U$S 6 millones, y volante Lucas Zelarayán, actualmente en Tigres de México por quienes se pedirían U$S 7 millones.

Comentarios