Ahora todos saben quién es Carolina Nieva

Ahora todos saben quién es Carolina Nieva

A los tres meses de ser operada de una de sus rodillas corrió su primer triatlón.

 la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de hector peralta la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio la gaceta / foto de hector peralta
04 Enero 2018

“La ceremonia me pareció muy imponente y elegante. Me hicieron sentir muy importante. Las repercusiones fueron tremendas: me escribió gente conocida y desconocida, felicitándome y contándome que me habían votado. La familia también estaba ‘loca’; hasta mis parientes de Buenos Aires sabían del premio. La distinción significó mucho por el prestigio que tiene; mucha gente me conoció gracias al premio de LA GACETA. Si bien salí en varias notas todo el año en disciplinas como atletismo y mountain bike, salvo los conocidos, nadie sabía quién era. Mis objetivos son muchos, pero principalmente quiero seguir con el triatlón de montaña y correr en Chile, San Juan y Brasil, como Elite. Además, pretendo intentar repetir el título mundial X-Terra en Hawaii.”

Algo personal

A los tres meses de ser operada de una de sus rodillas, Carolina Nieva corrió su primer triatlón. Salió penúltima, pero, según sus propias palabras, se enamoró del deporte. Tiene 28 años, es estudiante de Educación Física y peluquera canina. Le gusta ayudar a los animales para que las personas tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de los seres vivos. Le gusta leer novelas, sobre alimentación y rendimiento deportivo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios