En uno de sus ya temidos tuits, Donald Trump alardeó del tamaño de "su botón nuclear"

En uno de sus ya temidos tuits, Donald Trump alardeó del tamaño de "su botón nuclear"

La "trumpada" del día.

04 Enero 2018

En uno de sus ya temidos tuits, Donald Trump alardeó del tamaño de “su botón nuclear”, ante el líder norcoreano Kim Jong Un. “(Kim) acaba de decir que su botón nuclear está en todo momento en su escritorio”, escribió Trump en Twitter. “Podría alguien de su régimen agotado y muerto de hambre informarle que yo también tengo un botón nuclear, más grande y más poderoso que el suyo, y que mi botón funciona”, añadió. (DPA)

La aerolínea más segura de 2017 fue la de emiratos árabes unidos

Emirates fue la aerolínea más segura de 2017, de acuerdo con un estudio realizado por expertos del centro de evaluación de accidentes de Hamburgo “Jet Airlines Crash Data Evaluation Centre”. En el año más seguro de la historia de la aviación comercial, la compañía de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Dubai, obtuvo un 93,6% en el índice de riesgo, por delante de la noruega “low cost” Norwegian Air Shuttle (93,2) y de la británica Virgin Atlantic Airways (92,8). 

el gobierno iraní da por terminadas las protestas
El gobierno de Irán organizó ayer manifestaciones masivas de apoyo a la República Islámica y dio por terminadas las protestas contra el sistema. Según medios estatales, cientos de miles de personas salieron a apoyar al Gobierno. En las calles se escuchaban consignas como “Abajo Estados Unidos”, “Abajo Arabia Saudí” y “Abajo Israel”. Estos tres países son, según la cúpula iraní, los instigadores de la ola de protestas y los que suministran dinero y armas a los manifestantes.

Publicidad

Hoy se sabrá si el ex vicejefe del gobierno catalán sigue preso

Los soberanistas de Cataluña vivirán hoy la primera cita clave del año cuando el ex vicejefe del “Govern”, Oriol Junqueras, declare en Madrid ante un juez que decidirá si lo deja en libertad, tras dos meses en prisión por delitos vinculados al plan independentista. Si queda en libertad, el líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) se convertiría en serio candidato a presidir un nuevo Gobierno catalán independentista tras las elecciones del 21 de diciembre.

Publicidad

Un diputado de derecha alemán insultó al hijo de Boris Becker

El diputado del partido ultraderechista Alternativa para Alemania Jens Maier generó gran indignación en el país tras publicar un mensaje racista en la red social Twitter en el que arremetía contra el hijo mulato del célebre tenista Boris Becker, Noah Becker. “Al pequeño medio negrata parece que le han prestado muy poca atención, de lo contrario no se explicaría su comportamiento”, escribió Maier. El joven, en una entrevista, había dicho que en Berlín le habían “atacado” por el color oscuro de su piel. (DPA)

Temas Donald Trump
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios