Video: un pasajero impaciente intentó salir saltando del ala del avión

Video: un pasajero impaciente intentó salir saltando del ala del avión

Antes había abierto una puerta de emergencia. Lo atraparon a tiempo.

04 Enero 2018

Muchos sufren la impaciencia por salir de un avión tras aterrizar en destino, pero pocos llegan a responder como un pasajero de un vuelo de la aerolínea Ryanair, que acortó la espera abriendo una puerta de emergencia y escapando del aparato por el ala.

La surrealista escena tuvo lugar la noche del 1 de enero en el aeropuerto de Málaga, al sur de España, y quedó registrada en un video filmado por otro pasajero y difundido por Facebook. Fuentes de Ryanair, una compañía de vuelos low coast, confirmaron el incidente a la agencia DPA.

Publicidad

“Que se va, que se va... ¡Hasta luego!”, se oye decir al autor del video entre risas mientras se ve al pasajero “impaciente” caminando por el ala del avión con su equipaje e intentando saltar a pista.

Según el autor del video, el vuelo procedente de Londres había despegado con más de una hora de retraso. Al llegar a Málaga, además, los pasajeros tuvieron que esperar media hora más dentro del avión sin ninguna explicación.

Publicidad

El retraso fue excesivo para el pasajero ansioso por llegar a la turística “Costa del Sol” malagueña. “Se le calentó la cabeza y fue lo primero que se le ocurrió”, contó el autor del video en el diario local “Sur”.

El pasajero era un polaco de 57 años cuya aventura, sin embargo, duró poco. La tripulación consiguió meterlo de nuevo en el avión antes de que se alejara de la zona y la Policía lo detuvo inmediatamente, explicó Ryanair. “Al ser este un incumplimiento de la normativa española de seguridad, está ya en manos de las autoridades”, añadió la empresa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios