Gallardo renovó contrato y afirmó que el vínculo con River es para toda la vida

Gallardo renovó contrato y afirmó que el vínculo con River es para toda la vida

El entrenador firmó por cuatro años más. Hay acuerdo entre clubes por el arquero Franco Armani.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
03 Enero 2018

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó hoy que su vínculo con el club es "para toda la vida", durante la presentación de la renovación de su contrato por los próximos cuatro años.

"Estoy contento y emocionado por haber firmado un nuevo vínculo aunque es de toda la vida con el club y no solamente por un contrato. Pertenezco a esta casa, hace tres años y medio. Cuando vine al club dije que tenía muchos desafíos por delante y hemos vivido muchas cosas", argumentó Gallardo.

Publicidad

El nuevo proyecto incluye además una reorganización general de todo el fútbol infanto-juvenil y la incorporación de Hernán Díaz, quien será parte de los trabajos de coordinación entre el área de los profesionales y amateurs. Por su parte, el presidente del club Rodolfo D'Onofrio sostuvo: "firmamos contrato con el mejor técnico de la Argentina".

Además, Gallardo le agradeció el "apoyo" a los dirigentes y a los hinchas, quienes siempre "confiaron" y se lo hicieron "sentir" desde su llegada hace tres años y medio.

Publicidad

"Los jugadores de la casa son los que a largo plazo nos darán las mayores satisfacciones a los hinchas de River", explicó.

Por otra parte, el entrenador habló sobre las llegadas del arquero Franco Armani, por quien ya hay un acuerdo entre River y Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Lucas Pratto -harán una oferta en las próximas horas- y Damián Musto (Xolos de México), quien está en duda por una posible sanción por un doping cuando jugó en junio del año pasado para Rosario Central contra Talleres de Córdoba.

"Armani, Pratto y Musto son tres nombres que nos interesan y por algo ajeno aún no han llegado. No podemos decir que tenemos nada resuelto, ya que hasta ahora no tenemos nada cerrado", analizó.

En referencia a la Supercopa Argentina contra Boca Juniors, que será a principio de marzo, Gallardo destacó: "Es el objetivo principal a corto plazo porque se jugará un nuevo título y ante el rival de toda la vida".

River afrontará la próxima Copa Libertadores y a su vez buscará otra imagen de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina Fútbol (SAF), donde se ubica 17mo. con 15 unidades y a 15 del líder Boca. (Télam)

Comentarios