El padre de Natalia Vargas se reunió con el piloto Salazar: "debería tener la valentía de hacerse cargo"

El padre de Natalia Vargas se reunió con el piloto Salazar: "debería tener la valentía de hacerse cargo"

El encuentro se concretó ayer. "Le pedí que limpie el nombre de mi hija", afirmó.

DOLOR. El padre de Natalia pide justicia. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA. DOLOR. El padre de Natalia pide justicia. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA.
03 Enero 2018

Se reunieron en una estación de servicio de la avenida Roca. Juan José Vargas y Ariel Salazar conversaron durante una hora y media, aproximadamente. El primero es el padre de Natalia, la médica que murió el viernes en Loma Bola; el segundo, el parapentista con quien volaba la víctima cuando se produjo el accidente. “Me acerqué como padre; le pedí que aclare cómo fue el accidente”, aseguró Vargas.

Publicidad

El padre de Natalia habló con LA GACETA esta mañana en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Dijo que, en su opinión, la investigación judicial no avanza. Además, contó detalles sobre el encuentro que mantuvo con el piloto que llevaba a su hija cuando cayó al vacío.

“Él, como padre, tendría, que tener la valentía de hacerse cargo. Le dije que lo considero una víctima del sistema de Loma Bola. Sí tuvo su cuota de negligencia. Pero que salga y se retracte de las versiones del accidente, que es lo que más daño le está haciendo a mi familia”, explicó Vargas.

Publicidad

Poco después del accidente, trascendió que Salazar había dicho que la médica de 28 años había sufrido un ataque de pánico y se había soltado en pleno vuelo. Luego, un video demostró que hubo fallas de seguridad: la víctima no llevaba los sistemas de seguridad correctamente colocados al momento del despegue.

“Me pidió disculpas; está afectado psicológicamente”, contó Vargas. "Quería que me diera la tranquilidad de que va a limpiar el nombre de mi hija. No le pedí nada del otro mundo”, agregó.


Comentarios