Video: un niño de cinco años fue atropellado por dos motochorros

Video: un niño de cinco años fue atropellado por dos motochorros

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
01 Enero 2018

Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer. Según indicaron los voceros, a algunas cuadras del lugar dos ladrones en moto intentaron arrebatarle la cartera a una mujer y, tras el asalto, escaparon a toda velocidad y en contramano.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer cerca de las 16 en la calle Los Jazmines al 6100, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, cuando el menor salió de su casa y cruzaba la calle para ir a comprar un jugo a un quiosco de la vereda de enfrente. Hasta esta mañana se encontraba internado en el hospital de niños de La Plata en grave estado, informaron hoy fuentes policiales.

"El nene estaba tirado, inconsciente", y que inmediatamente "vino el padre, que estaba trabajando con su remis y justo pasaba por acá, y se lo llevó así".

Publicidad

En ese momento, los motochorros embistieron al niño, quien fue arrojado unos quince metros sobre el asfalto y sufrió lesiones en su brazo derecho y el cráneo producto de la caída, como se observa en las imágenes de una cámara de seguridad privada que registró el hecho. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.

En tanto, las fuentes precisaron que los padres del menor lo trasladaron de urgencia en un auto al Hospital Bocalandro, donde fue estabilizado y luego llevado al Hospital de Niños de La Plata, ya que su tratamiento requería un centro asistencial de mayor complejidad.

Hasta este mediodía, el nene permanecía internado allí y presentaba un cuadro crítico debido a la gravedad de las heridas provocadas por la embestida.

"Yo escuché el impacto, la verdad que fue tremendo", contó Lidia, una vecina de la cuadra, en diálogo con el canal de noticias TN.

La causa fue designada a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, a cargo de Enrique Velasco Cerviño, quien ya ordenó las diligencias correspondientes para identificar a los "motochorros" y avanzar con la investigación. (Télam)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios