Torneo Federal: Tucumán BB pedirá que no lo dirijan árbitros de la provincia

Torneo Federal: Tucumán BB pedirá que no lo dirijan árbitros de la provincia

También señala que en cancha de Alberdi no hubo asistencia médica para atender a uno de sus jugadores y un simpatizante que resultaron heridos.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI
21 Diciembre 2017

Mediante un comunicado difundido hoy, Tucumán BB manifestó que en el encuentro de anoche en el que perdió el iinvicto con Juan Bautista Alberdi (82-89) se incumplieron puntos del Reglamento general del Torneo Federal de Basquetbol.

El mencionado club asegura que uno de sus jugadores, Emiliano Martina, "sufrió un corte profundo en el dedo índice de la mano derecha tras impactar con un hierro que sobresalía en el aro que sostenía la red reglamentaria".

Publicidad

Además, denunció que el partido se interrumpió durante 10' por la caída de un simpatizante del equipo en una de las tribunas y que, en ambos casos, quedó "en evidencia la ausencia de personal médico y de una ambulancia en el estadio" y pidió que Alberdi afronte los gastos que demandó la atención médica del espectador.

También cuestionó al comisionado técnico, Martín Florio, a quien acusa de no hacer cumplir las normas reglamentarias que rigen en el campeonato y fustigó el accionar de los árbitros.

Publicidad

Adelantó que en los sucesivos partidos contra rivales de la provincia, pedirá que no sean designados jueces tucumanos.

Comentarios