Después de los rusos, los hinchas argentinos son los que más entradas compran para el Mundial

Después de los rusos, los hinchas argentinos son los que más entradas compran para el Mundial

Si la demanda de entradas supera la oferta, los tickets serán sorteados.

FANÁTICOS. Los hinchas argentinos quieren viajar sí o sí al mundial. (ARCHIVO) FANÁTICOS. Los hinchas argentinos quieren viajar sí o sí al mundial. (ARCHIVO)
21 Diciembre 2017

Los hinchas argentinos se colocan en el segundo escalón en la demanda de entradas para Rusia 2018, detrás de los locales, según informó hoy la FIFA en su página oficial.

Argentina es hasta el momento el país extranjero que más tickets pidió desde el 5 de diciembre y lo siguen México, Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Alemania, Egipto y China. En total se pidieron 2.300.000 entradas.

Publicidad

El período para obtener un lugar en los encuentros de la cita mundialista, con excepción del inaugural entre Rusia y Arabia Saudita (14 de junio) y la final (15 de julio), expirará el 31 de enero.

"Si el número de entradas solicitadas antes del 31 de enero de 2018 supera el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo y se informará a los hinchas de los resultados el 12 de marzo de 2018 a más tardar", aseguraron desde el ente rector del fútbol.

Publicidad

Una guía para ir a Rusia 2018 y alentar a la Selección

A su vez, la FIFA aclaró que el orden en el que se pidieron las entradas, siempre que se mantengan en los plazos informados, no tendrá "relevancia" a la hora de asignarlas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios