Un año perfecto para Yamila Budeguer

Un año perfecto para Yamila Budeguer

Tiene 21 años y juega de pivot en Argentinos del Norte.

 la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
21 Diciembre 2017

“Fue un año perfecto. No puedo pedir más. Cerrar la temporada con el Premio LA GACETA es lo máximo que puede aspirar un deportista tucumano. Además, haber sido elegida en mi disciplina en su primera edición es increíble. En lo deportivo pude dar la vuelta olímpica con Argentinos del Norte en los torneos de la Asociación. También fuimos campeones a nivel provincial y nacional. Con Tucumán obtuvimos el subcampeonato argentino, jugado en Pinamar. Fui la goleadora del certamen con 12 tantos. Con la selección Argentina participé en tres campeonatos internacionales que se jugaron en Brasil, Colombia y Cataluña. En esta última ciudad se jugó el Mundial y llegamos a la final. Ahora mi objetivo es seguir mejorando”.


Un año perfecto
Algo personal
Yamila Eugenia Budeguer tiene 21 años (nació el 20/7/96). Estudia el tercer año de la carrera de Ciencias Económicas. Juega de pivot en Argentinos del Norte. Su familia está integrada por su mamá Rita (su papá Fernando falleció); su hermano Fernando; sus tíos Jorge y Mónica; su abuela Rita y sus primos Agustín y Nicolás. El mejor gol se lo hizo a Cementista, en la final de Clubes. Los “Sagrados” ganaron 3 a 2

Algo personal

Publicidad

Yamila Eugenia Budeguer tiene 21 años (nació el 20/7/96). Estudia el tercer año de la carrera de Ciencias Económicas. Juega de pivot en Argentinos del Norte. Su familia está integrada por su mamá Rita (su papá Fernando falleció); su hermano Fernando; sus tíos Jorge y Mónica; su abuela Rita y sus primos Agustín y Nicolás. El mejor gol se lo hizo a Cementista, en la final de Clubes. Los “Sagrados” ganaron 3 a 2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios