Hubo fiesta en Alpa Sumaj

Hubo fiesta en Alpa Sumaj

Luis Romero y Miguel Guzmán, los ganadores del día

BAJO PAR. Luis Romero, uno de los ganadores del torneo, junto a su hijo. gentiileza pedro caram BAJO PAR. Luis Romero, uno de los ganadores del torneo, junto a su hijo. gentiileza pedro caram
21 Diciembre 2017

Aunque su finalidad haya sido más solidaria que competitiva, el torneo que se llevó a cabo en la cancha de Alpa Sumaj mostró en acción a grandes figuras locales de este deporte e invitados. En la competencia entre profesionales, los ganadores fueron Luis Romero y Miguel Guzmán, quienes totalizaron 67 golpes cada uno. En segundo lugar, con 68 impactos, quedaron Andrés “Pigu” Romero y Julio Núñez.

En el Pro Am, se impuso el equipo compuesto por Santiago Saguir, Juan Carlos Griet, Félix Schujman y Augusto Bruchmann (h), con Santiago Allende como invitado especial, con 54 golpes. En segundo término, quedó el grupo compuesto por Pablo Ruiz, Pedro Caram, Roberto Bustos, Martín Montiel y Luis Romero (profesional), con 56 disparos. Completó el podio el equipo de Matías, Andrés, Gastón y Hernán Kranevitter, junto al profesional Jorge Monroy, con 57 golpes.

Publicidad

En San Pablo

San Pablo Golf Country Golf quiere una despedida de año a toda orquesta, con el torneo “Yo le gané al equipo Taylor Made”. El certamen, que se disputa bajo el formato de fourball americano, convocó a alrededor de 200 competidores de diferentes puntos del país y también de Bolivia. Ayer se jugó la primera ronda y hoy tendrá lugar la segunda, con salidas simultáneas a partir de las 14. Al final de la jornada, tras la premiación, habrá una fiesta con sorteos y subastas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios