Liga Argentina: Talleres volvió a sonreir con un gran triunfo en Santa Fe

Liga Argentina: Talleres volvió a sonreir con un gran triunfo en Santa Fe

El "león" recobró su fortaleza colectiva. También contó con grandes producciones individuales para derrotar a Unión. Reviví las imágenes de la victoria taficeña.

Lyonell Gaines, uno de los que destacó en el triunfo del león.
FOTO DE LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA Lyonell Gaines, uno de los que destacó en el triunfo del "león". FOTO DE LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
19 Diciembre 2017

Talleres se reencontró consigo mismo y construyó un triunfo notable en Santa Fe. En el el estadio "Ángel P. Malvicino" de Unión, después de dos reveses seguidos, le ganó al local 92-78, por la Fase de conferencias de la Liga Argentina.

El elenco de Mario Vildoza recobró su solidez de conjunto y, apoyado además en tareas personales descollantes marcó el ritmo de juego en un partido que le resultó favorable en tres de los cuatro parciales.

Publicidad

Con mucho rigor en el costado trasero, el "aurinegro" también tuvo adelante respuestas acordes: los cinco hombres que compusieron la unidad titular alcanzaron cifras de dos dígitos. Su dúo de extranjeros conectó a la perfección aportando el 51% de los puntos del equipo.

Lyonell Gaines "explotó" como se esperaba y se despachó con 25 puntos, 9 rebotes y una asistencia. Su connacional, George Valentine, aportó nada menos que con 22 tantos, 10 capturas y 5 pases-gol para convertirse en uno de los dos jugadores del "león" que terminó con doble figura.

Publicidad

El otro fue Gastón García, que dio otra lección de armado de juego para sumar 12 puntos, 10 asistencias y 3 recuperos. Jerónimo Solórzano entregó lo suyo con 18 unidades, 7 recobres, una asistencia y tres robos.

Por el "tatengue", James Cambronne se destacó con 20 puntos y 9 rebotes y Andrés Mariani sumó 17 a la causa del perdedor.

Talleres regresó a la provincia con una victoria alentadora y el jueves cerrará su paso, al menos por este año, en la Liga Argentina. Será en "La Leonera" desde las 22, ante Independiente BBC, de Santiago del Estero.

Comentarios