Tras un audio que se viralizó, desde Seguridad aclaran que la Policía trabaja con normalidad

La entidad encabezada por Maley dio a conocer un comunicado luego de que se difundiera un supuesto cese de actividades de los efectivos.

19 Dic 2017
1

"Esos audios no son reales", dijo Maley. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

El Ministerio de Seguridad de la Provincia desmintió la versión que circula a través de las redes sociales, en el que se da cuenta de un supuesto cese en las actividades policiales.

A través de un comunicado, se dio a conocer que "el personal policial se encuentra cumpliendo sus funciones con total normalidad y desmiente el contenido de audios que recientemente se viralizaron por las redes sociales".

"Se transmite tranquilidad a todos los tucumanos ya que la seguridad está garantizada”, afirma el escrito.

"Esos audios no son reales, son falacias. Hoy los policías están en la calle, brindando seguridad a todos los ciudadanos", agregó el escrito que lleva la firma del titular de la cartera, Claudio Maley.

Además, subrayó que "con la puesta en marcha del Operativo Felices Fiestas se está reforzado la presencia en diferentes puntos. Estamos a la par de los tucumanos, acompañando, para que sea un mes de tranquilidad y paz”.

Tensión en Tafí Viejo: amenazaron con robar un supermercado si no les daban mercadería
Tensión en Tafí Viejo: amenazaron con robar un supermercado si no les daban mercadería

"No se ha recibido denuncia ni nada que altere la situación de la provincia. Estamos atentos y, ante cualquier situación, de inmediato se aplicará el protocolo de actuación, pero hoy por hoy todo está transcurriendo con normalidad", concluyó.

Comentarios