Mitre despide el año jugando lejos de la plazoleta

Mitre despide el año jugando lejos de la plazoleta

19 Diciembre 2017

Asociación Mitre se despedirá este año de la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso) con dos partidos lejos de casa: a las 21.30 de hoy visitará a Echagüe, en Paraná (Entre Ríos), y el jueves, a las 21, enfrentará a Unión, en Santa Fe.

Echagüe viene de ganarle a Talleres de Tafí Viejo -el otro representante de nuestra provincia en esta competencia-, por 71 a 58. Aquel cotejo, disputado el sábado, no se jugó en el estadio principal -“Luis Butta”-, porque el excesivo calor motivó un incendio en la caja de luz por causas que se desconocen. Tampoco se pudo utilizar la cancha auxiliar de “Sionistas” y se recurrió a un tercer escenario: el de Olimpia.

Publicidad

El “Verde” llega al duelo con casi una semana de descanso. El jueves de la semana pasada cayó en su estadio ante los misioneros de Oberá (92 a 84). Tanto los tucumanos como los paranaenses lograron idéntico récord durante la primera fase de la competencia: cosecharon 19 puntos (cinco victorias, nueve derrotas). De local, Echagüe ganó cuatro juegos y perdió tres. De visitante, el equipo de la plazoleta venció en dos ocasiones, y cayó en cinco.

El pivote Bruno Ingratta contó a LG Deportiva que la idea es tratar de regresar a Tucumán con al menos un juego ganado. “Será clave arrancar la segunda fase ganando aunque sea un partido de estos dos de visitante. Haremos lo posible. Estamos disminuidos (viajaron cuatro mayores más los U23) y ellos están completos. Será difícil, pero no es una locura. Esto es básquet y el partido no está perdido, ni mucho menos”, señaló. Añadió que pudieron hacer algo de scouting (analizar al rival): “durante los días previos desglosamos un poco sus ofensivas. Antes del partido veremos un poquito más”, concluyó el pivote de los “verdes” de la plazoleta.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios