La Fundación del Tucumán tendrá un nuevo presidente

La Fundación del Tucumán tendrá un nuevo presidente

Virgilio Raiden sucederá a Jorge Malmierca.

RENOVACIÓN. Raiden se especializó en Real Estate y dirigió Alumni.  RENOVACIÓN. Raiden se especializó en Real Estate y dirigió Alumni.
19 Diciembre 2017

Virgilio Raiden se convertirá hoy en el nuevo presidente de la Fundación del Tucumán. El actual presidente de Alumni, Comunidad de Egresados y Alumnos del MEDE/MBA de la Fundación del Tucumán y UNSTA y de Urban Group será designado por la asamblea de la entidad empresarial.

Raiden sucederá a Jorge Malmierca, quien vino desempeñándose en ese cargo durante los últimos seis años. El empresario vinculado al rubro de Real Estate es licenciado en Psicología (UNT) y Master en Dirección Internacional de Empresas de la Universidad Católica de Valparaíso de Chile. Tambén tiene un Master en Dirección de Empresas de la Fundación del Tucumán. Raiden es egresado del Programa Internacional de Dirección de Empresas de Real Estate organizado por el IESE (Barcelona, España) y el IAE-Universidad Austral (Buenos Aires) y del Programa en Dirección de Empresas del IAE.

Publicidad

Se desempeñó como director de la Escuela de Alta Dirección, de la Fundación Del Tucumán y coordinador del MBA y fue miembro del Comité académico del MBA. Es autor y compilador del libro “Tucumán en Construcción”.

En los últimos seis años, la Fundación del Tucumán participó activamente en el debate integral acerca de la educación, la actividad política, la cuestión impositiva y los planes estratégicos de la provincia. En 2014, se adhirió formalmente al Foro Convergencia Empresarial, que nuclea a las principales cámaras empresariales de la Argentina y cuyo espíritu está plasmado en un documento que contiene propuestas para la formulación de políticas de Estado que se consideran centrales para el desarrollo del país. También organizó sus tradicionales cenas con la presencia destacadas personalidades políticas, pensadores y economistas.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios