Manzur y otros gobernadores dieron su apoyo a la reforma previsional en el Congreso

Manzur y otros gobernadores dieron su apoyo a la reforma previsional en el Congreso

La norma se debate desde las 14 en el Congreso.

LOS GOBERNADORES. Manzur y otros mandatarios, en la reunión con Peña y Monzó. FOTO ENVIADA POR PRENSA DEL GOBIERNO DE TUCUMÁN LOS GOBERNADORES. Manzur y otros mandatarios, en la reunión con Peña y Monzó. FOTO ENVIADA POR PRENSA DEL GOBIERNO DE TUCUMÁN
18 Diciembre 2017

Gobernadores, legisladores del oficialismo y funcionarios del gobierno nacional mantuvieron una reunión para manifestar su respaldo al bono de compensación a los jubilados y a la reforma previsional que debate hoy la Cámara de Diputados.

Voceros de las autoridades de ambas cámaras informaron a Télam que la reunión fue por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Participaron los gobernadores de Tucumán, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Tierra del Fuego. Además, acompañaron a los mandatarios el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, y los legisladores de Cambiemos Luciano Laspina, Nicolás Massot y Miguel Bazze, entre otros.

Publicidad

Si bien al principio se había dicho que no iba a asistir, desde el Gobierno tucumano confirmaron que Juan Manzur participó del encuentro.


EN LA REUNIÓN. Manzur conversa con Marcos Peña. 

El objetivo del encuentro fue garantizar el respaldo al bono de compensación que se otorgará a los jubilados en marzo y a la reforma previsional que comenzó a debatirse en la Cámara de Diputados desde las 14, informaron fuentes parlamentarias.

Publicidad
Comentarios