“Pabloso” terminó 11° en la última carrera del año

“Pabloso” terminó 11° en la última carrera del año

CONCENTRADO. Pablo Ortega fue de menor a mayor con su Dodge, en la final disputado en el “Roberto Mouras” platense. BH fotos CONCENTRADO. Pablo Ortega fue de menor a mayor con su Dodge, en la final disputado en el “Roberto Mouras” platense. BH fotos
18 Diciembre 2017

Aunque en la última fecha del TC Mouras Pablo Ortega no peleaba por los puestos principales del torneo, el piloto del Dodge del Alifraco Sport llegó con toda la seriedad al autódromo de La Plata. “Pabloso” terminó la última carrera en el puesto 11 en un fin de semana que en el cronómetro no fue lo que él esperaba. “No pudimos conseguir la puesta a punto lógica del auto y los tiempos no fueron buenos”, reconoció el ganador del premio LA GACETA en automovilismo. El trámite de la carrera tampoco contribuyó a que el desarrollo del auto pueda darse normalmente. “Arrancamos con un trompo en la primera vuelta. Del puesto 22 pude remontar al 13”, destacó uno de los factores por el que terminó conforme con lo realizado.

“La carrera fue entretenida y divertida. Me hubiese gustado estar adelante pero al menos terminé peleándola. Más porque la última vez que corrí aquí luché por los primeros puestos”, recordó Ortega que se presentará en la primera fecha del torneo la próxima temporada. “La prioridad será el Turismo Nacional”, aclaró Ortega que en esa categoría tiene intenciones de ser campeón.

Publicidad

La final comenzó con el incidente que marcó Ortega cuando Andrés Jakos perdió el control del auto. Lejos de opacar, la carrera ganó en emoción por la lucha que se entre el entrerriano Maximiliano Vivot y el sanjuanino Facundo Della Motta, que peleaban por el título. A dos vueltas del final y cuando parecía que Vivot se encaminaba a la corona, Della Motta aceleró al máximo y ganó. El podio lo completó Santiago Álvarez.

Temas Pablo Ortega
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios